beds abril 2017

'Preguntas sin respuesta y la inmoralidad 2.0 de algún político de Benalmádena'

Lunes, 17 Abril 2017 16:03

Y lo que es peor, aquello que se criticaba, además, era mentira, aseguraban que no había partidas para el 222- obsérvese la fotografía, porque dichas partidas las publicó el propio alcalde facilitadas por el PSOE desde el Congreso de los Diputados-

IVECINOS.ES |  

Muchas cosas tienen que cambiar en los próximos meses porque el alcalde, el socialista Víctor Navas, desconocemos si a conciencia o no, cada vez se nos muestra más como un político de estatura baja, demasiado entusiasmado o preocupado, según el día, vendiéndose a sí mismo 24 horas sin parar bajo la irreal imagen de un político tolerante y 2.0, que se nos antoja excesivamente censor con quienes le critican e, incluso, nos atreveríamos a decir que temerario, ya que alguna denuncia podría estar archivada desde hace mucho pese a que él lleva hablando de la misma y ocultando este detalle en todos los plenos al objeto de seguir amedrentando a quienes le critican en las redes sociales. Tiempo al tiempo.

Y profundizamos en esta cuestión porque ivecinos.es quiere mostrar públicamente su más absoluta indignación con un hecho ocurrido justo antes de Semana Santa, un hecho, cuanto menos, inmoral protagonizado por una parte del equipo de gobierno. Un día antes de que se anunciase la adjudicación de los accesos al 222, la obra más importante de los últimos 10 años en Benalmádena, una buena parte de la sociedad benalmadense amanecía con la tristeza de conocer que había fallecido la primera concejal mujer que había tenido este Ayuntamiento, quien es además familiar con una más que estrecha vinculación con la líder de la oposición, Paloma García Gálvez.

fomento presupuesto 222

Y esa misma tarde, a la misma hora en la que se lloraba su fallecimiento, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ana Scherman, utilizaba su Facebook sin complejos para atacar de forma explícita y directa a la exalcaldesa. Scherman lo hacía mientras la exalcaldesa estaba en un velatorio, velatorio al que acudieron incluso compañeros del gobierno municipal de Scherman. Pero peor aún, dichas críticas el propio alcalde las compartía en su cuenta oficial una hora después haciéndolas suyas. Y lo que es peor, aquello que se criticaba, además, era mentira, aseguraban que no había partidas para el 222- obsérvese la fotografía, porque dichas partidas las publicó el propio alcalde facilitadas por el PSOE desde el Congreso de los Diputados- un alcalde que parece perder hasta la conciencia de lo que publica, que ni se acuerda de lo que publica y que publica sin pensar y sin asesorarse.

Podemos criticar que las obras no han comenzado ¿pero a alguien le interesa que se retrase esta obra que ya tiene las partidas previstas? Al PP no


Pero quiso la fortuna que un día más tarde de tan indecente e inmoral gesto de escasa sensibilidad, ruin en amplio modo, Fomento adjudicase la obra, cuyo proyecto fue abanderado, perfilado y cerrado por Paloma García Gálvez y su equipo. Les puede gustar más o menos, criticar que las obras no han comenzado, porque nosotros también lo criticamos ¿pero a alguien le interesa que se retrase esta obra que ya tiene las partidas previstas? Al PP no, a Navas sí, porque este proyecto, en el que nunca ha creído, por el que nunca ha hecho nada, le genera multitud de fotodenuncias políticas buscando autoproclamarse y venderse. Poco más.

¿Puede detallarnos Navas si en los dos últimos años ha habido alguna reunión con Fomento en la que se analice o modifique el proyecto? ¿No creen que un alcalde obsesionado con el 2.0 no la habría colgado ya en su Facebook? ¿Y si no se ha reunido Navas, quién ha dejado preparado y listo este proyecto de los accesos con Fomento? Viendo hemeroteca... García Gálvez. Y si eso es así... ¿Por qué no se ha reunido el alcalde con su antecesora en el cargo, aunque sólo sea para utilizar su agenda de contactos, para conocer qué fue lo que ella consensuó con Fomento? ¿Saben ustedes que el PSOE ha realizado notas de prensa oficiales sin siquiera haber hablado antes con Fomento? ¿Saben que ha recogido firmas aún a sabiendas de que ya iba a adjudicarse la obra?

¿Saben ustedes que García Gálvez pidió reunirse con el alcalde para trabajar juntos por hacer realidad la obra del 222? Pidió una reunión y sigue esperando. Y tanto es así que en octubre de 2016, ivecinos.es recuperaba sus editoriales y defendió entonces la labor de García Gálvez por impulsar el proyecto, nos consta su esfuerzo por el mismo, toda vez que se instaba a Navas a dialogar, pedimos que esa reunión se produjese.

Y la respuesta del alcalde entonces fue atacarnos sin parar en base a invenciones. Y es que cuando la ignorancia gira sobre uno mismo y la intolerancia es fruto de un ensayo sobre la ceguera inmersa en uno mismo, cuando uno no ve más allá de sí mismo, poco o nada se puede avanzar. Y a la vista está que llega cierta edad en la que ya no maduran, ni la talla, ni la catadura moral. La 2.0, tampoco.

 


e-max.it: your social media marketing partner

AF Mellizos Arroz2017 iVecinos100x68


anuncio fortes 26x12

Imagen de archivo.
PORTA IZQ TOP

España cerró el primer trimestre de 2017 con una cifra récord de casi 13 millones de turistas

Abril 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Canarias mantuvo en el primer trimestre la primera posición en el número de llegadas con más de 3,6 millones de turistas, un 6,8% más, seguida de Cataluña, con casi 3 millones y…

El PP mantiene contactos con Costas para impulsar el arreglo del litoral tras el temporal

España ha adelantado que desde Costas ya se está trabajando en la evaluación de los daños…

El Mero-Los Mellizos, El Rincón del Tapeo y la Cúpula Lounge, ganan la Ruta de la Tapa Saludable en Benalmádena

“Esta tercera edición ha sido la de su total consolidación, tanto por su éxito de…

Benalmádena celebró la XXXIV Fiesta de la Bicicleta con la participación de 744 ciclistas

El recorrido urbano estuvo controlado en todo momento por los efectivos de la Policía…

El PP en bloque llama al orden al alcalde de Benalmádena por su actitud hacia Cifrián

El alcalde acumula ya dos sesiones desde que instaurara la limitación a sólo un minuto en…

INTERVALTIME 4 MODIFICACION


AF Mellizos Arroz2017 iVecinos100x68


XANIT MARZO

Bendodo, en el acto de este viernes.
PORTA IZQ

Compromiso para ampliar la colaboración con la Sociedad Económica de Amigos del País

Abr 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Asimismo, la Diputación ha colaborado con exposiciones, como la muestra fotográfica de Paco Negre titulada Collurriti, sobre la peregrinación de Perú…
PORTA CENTRAL

Thurston Moore rememora el trabajo de William Burroughs en la exposición ‘Nova Convention’ de La Térmica

Abr 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
A la Nova Convention también asistió Thurston Moore con solo 19 años. En palabras suyas: “había algo mágico en el aire de Nueva York y parecía que no…
PORTA CENTRAL

Sabor a Málaga abre un nuevo canal de financiación con un convenio de colaboración con Banco Popular

Abr 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Salado ha explicado que la estrategia de promoción puesta en marcha por ‘Sabor a Málaga’ tiene como objetivo el impulso del sector agroalimentario y…
PORTA CENTRAL

El IAJ organiza un Cineforum en 'Las Noches Temáticas' con la proyección de la trilogía Mnemosine

Abr 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
La responsable provincial de Juventud introducirá la proyección que se realizará a partir de las 20,30 horas en las dependencias del Instituto…

Banner AF 100x68mm

bejarweb


INTERVALTIME 4 MODIFICACION


AF Mellizos Arroz2017 iVecinos100x68


ivecinosMAS LEIDO MES