Banner
jueves, 24 de julio 2014

Actualizado.18:30

GRANDES RESULTADOS
BALONCESTO
CRÓNICAS DEL CLUB

El Club Básquet Benalmádena cosecha hasta cinco triunfos

E-mail
Ivecinos.es. -

El Club Básquet Benalmádena sigue cosechando éxitos en una jornada con cinco triunfos. A continuación se detallan las crónicas remitidas por el club de los partidos disputados este fin de semana. 

Club Básquet Benalmádena categoría minibásket femenino

El conjunto de Dani Zori ganó 14-26 en cancha del C.B. El palo en un encuentro en el que las defensas ganaron ampliamente a los ataques y el mayor acierto del C.B.B. en momentos clave desequilibraron la balanza a favor de nuestras chicas.

Club Básquet Benalmádena categoría minibásket masculino

CBB - ACD Gamarra 41-19 Fácil victoria del mini que no muestra la intensidad del partido, ya que los chicos de Miky no estuvieron muy finos en esta segunda jornada de la segunda fase de la liga.

Club Básquet Benalmádena categoría preinfantil masculino

El equipo preinfantil no pudo disputar su encuentro debido a la lluvia.

Club Básquet Benalmádena categoría infantil masculino

Los infantiles derrotaron a Novaschool por 65 a 32. Los locales defendieron con mucha intensidad y estuvieron muy acertados durante el choque, distanciándose de su rival desde el primer cuarto.

Club Básquet Benalmádena categoría cadete femenino

CBB - Colegio Leon XIII 32-42 Segunda derrota consecutiva de las cadetes de Benalmádena, que se mostraron muy intensas durante los 40 minutos, aunque no pudieron llevarse la victoria ante un equipo que defendió 40 minutos en una zona que las chicas del CBB no pudieron resolver, cometiendo demasiados errores en ataque. Aún así destacar el cambio de mentalidad de todas las jugadoras, que no bajaron los brazos en ningún momento.

Club Básquet Benalmádena categoría cadete masculino

Los cadetes jugaron en La Mosca ante el C.B.El Palo y se llevaron la victoria por 43 a 77.
El triunfo se cimentó en la presión a todo campo ejercida durante los dos primeros cuartos, que permitió abrir brecha y sentenciar el choque. Además jugaron y anotaron los doce jugadores convocados.
El C.B.B. sigue líder invicto de su grupo tras nueve jornadas.

Club Básquet Benalmádena categoría junior masculino

Partido sin excesiva complicación entre CB. SAN PEDRO y CB. BENALMADENA, donde la diferencia entre ambas escuadras se vio reflejada en el resultado final del encuentro, un 39 -76 que sirve para mantener en la segunda plaza de la clasificación a los amarillos, a la espera del partido del próximo fin de semana donde se jugará por la primera posición contra el C.B.El Palo, invicto y líder de grupo. Buen partido de Nacho Cano y David Rueda, que fueron los mejor valorados, con 29 y 26 puntos respectivamente.

Comentar

Por favor, antes de escribir su comentario, lea atentamente las reglas de moderación que siguen abajo:

ATENCIÓN: NORMAS DE USO - FORO DE NOTICIAS. Los foros de este periódico están moderados, por ello, pedimos a nuestros lectores sigan unas normas básicas. Los comentarios podrán retirados, que no censurados en caso de incumplir con las siguientes normas de uso:
1
-Repetir o envío masivo de comentarios.
2
- Distribuir contenidos de forma ilícita.
3
- Atacar a personas alejadas de la vida pública.
4
- Difundir informaciones o materiales difamatorios, obscenos, ilícitos que infrinjan las normas.
5
- Cualquier tipo de conducta que vulneren derechos como el honor, imagen o intimidad.
CON EL FIN DE FOMENTAR Y OBTENER UN BUEN USO DE LOS COMENTARIOS Y CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES ANTERIORES, QUEDARÁN REGISTRADAS LAS DIRECCIONES IP DE CADA ORDENADOR DESDE DONDE SE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS, respetando en todo momento su privacidad siguiendo el protocolo de la Agencia Española de Protección de Datos IVECINOS.ES no se hace responsable de los comentarios vertidos en los foros por los usuarios. En ningún caso, éstos se corresponden con la línea editorial de éste periódico. Infórmenos de inmediato si ve algún comentario susceptible de incumplir algunas de estas normas a nuestro Email corporativo : redaccion@ivecinos.es

Aclarado éstos extremos los invitamos a seguir participando en nuestros foros utilizando los campos que se ecuentran justo debajo de éste recuadro.

Código de seguridad
Refescar

+ Noticias

SUCESOS
DE 49 AÑOS DE EDAD...
La Policía Local de Benalmádena rescató en la tarde... +
INICIATIVAS
EN BENALMÁDENA PUEBLO...
La Peña Nuestra Señora de la Cruz consiguió... +
INICIATIVAS
ACTO CON LOS MAYORES...
La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez,... +
INICIATIVAS
SE CELEBRA EL 2 DE AGOSTO...
La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez,... +
valorar
( 0 Votos )
Banner
Banner

Ahora en deportes

Willy Caballero, al City

Willy Caballero, en una imagen de archivo. MCF.

fútbolun meta de primera

según ha informado el club

Willy Caballero, al City

08/07/14 12:07

El Málaga Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City Football Club para traspasar al portero Willy Caballero, que defendió la portería malaguista durante tres temporadas y media, disputando un total de 133 encuentros oficiales como blanquiazul. ...

Comentar

+

La pretemporada del Málaga

Imagen de archivo. MCF.

FÚTBOLMÁS EN WWW.MALAGACF.COM

A FONDO, SU CALENDARIO

La pretemporada del Málaga

07/07/14 14:18

El conjunto blanquiazul regresará al trabajo el próximo 11 de julio y realizará dos giras durante la pretemporada: la primera será en Australia dentro de la LFP World Challenge a partir del 22 de julio y la segunda por Alemania ...

Comentar

+

Ronaldo: cinco años en el Madrid

Ronaldo, en una imagen de archivo. RM.

DEPORTES MÁS EN WWW.REALMADRID.COM

SUS TEMPORADAS, EN CIFRAS

Ronaldo: cinco años en el Madrid

07/07/14 14:13

Hoy se cumplen cinco años de una de las fechas más importantes de la historia reciente del Real Madrid: el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ídolo de la afición madridista, el delantero se ha convertido en este periodo en el 

Comentar

+

Bravo lucirá el 13

Presentación del nuevo meta culé. FCB.

FÚTBOLMÁS EN WWW.FCBARCELONA.ES

presentan al nuevo fichaje

Bravo lucirá el 13

07/07/14 14:11

Claudio Bravo, de 31 años, ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. Tras superar las diferentes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva este lunes por la mañana, el portero chileno se ha dirigido al Palco del Camp Nou para firmar ...

Comentar

+

Banner
Banner

Últimas Noticias + leídas en :