Banner
domingo, 25 de enero 2015

Actualizado.17:24

De 60 establecimientos
PARTICIPACIÓN
Desde el 11 de mayo al 26 de mayo

Torremolinos inicia la II edición de la "Ruta de la Tapa"

E-mail
Ivecinos.es. -

Torremolinos acogerá desde mañana sábado, hasta el próximo día 26 de mayo, la segunda edición de la "Ruta de la Tapa", en la que participarán 60 establecimientos del municipio, dispuestos a competir en ofrecer las mejores y más originales tapas a un precio asequible a todos los visitantes y vecinos.

Desde el pasado jueves están ya adisposición de todos los interesados los llamados "Tapasportes", a través de los cuales los clientes de los establecimientos acogidos podrán posteriormente colaborar en la valoración de las propuestas, además de participar en diversos sorteos hasta agotar existencias de regalos previstos por la organización, el colectivo "Amigos de la Jarana", que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud y el patrocinio de "Cruzcampo".

En esta segunda edición han confirmado ya su participación en la "Ruta de la Tapa" los siguientes establecimientos:
Centro Asturiano, Restaurante "Nuevo Lanjarón", "Barreto Café", "La Tasca de Torremolinos", "Zoona de tapeo", "Zampacome", "La Taberna de Juan", Tapería "Casa Joaquín", Bar "Qué bueno", "Churrería Maribel", Bar "Casa Ramos", "Café Caray", "La Taberna del Herrero", "Samall Tallk", Restaurante "Casa Florido", Restaurante "La Cigala", "Mc Jamón", "Casa Mamantonia", "La Taberna de Tito Juan", Chiringuito "Horno Beach", Taberna Andaluza "Rufino", Tapería "Mi Bodeguita", Restaurante "Frutos", "Tres 14 Tapas 6 Café", "Lombok Natural Beach Bar", "Hispania Playamar", "El Gato Lounge", "Café del Sol", "Moliere Playa", Chiringuito "Los remos de la chalana", "La bodeguita de Tomy", Restaurante La Barada "El Maño", "Mesón de Carlos", "La bodeguita del Sur", "La Sartená", "La Colina Beach", "Rincón de Castilla", Restaurante "El Portico", "La Posada de Torremolinos", Mesón "MI Capricho", "Mala-guita Bar", Bar "El Tornado", "Q'bec!", Sidrería "L'angliru", Tapería "Entre tu y yo", Bodeguita "Museo", "Mesón Don Jaime", "Gran Vinos Torremolinos", Bar "La Bodega", "Buenapata", "Jamon.es", Mesón "Don Quijote", Restaurante "Porteño's", Taberna urbana "La Alternativa", "El Museo", "El Rincón de Luisa", Cantina "La Cachava" y "El Molino".

La primera edición de esta singular oferta gastronómica se saldó el pasado año con un notable éxito, lo que ha aconsejado alargar hasta 16 días la celebración de esta edición, en la que, como en la anterior, la oferta de una tapa propia, elaborada y, a ser posible, ejemplo de originalidad es, sin duda, requisito imprescindible para participar en esta "II Ruta de la Tapa" de Torremolinos.

A través de esta iniciativa se pretende sobre todo de fomentar la gastronomía local y favorecer el conocimiento de la misma a los propios vecinos y a los visitantes, entendiendo que la típica "tapa" de nuestra tierra es sin duda una importante muestra de la cultura gastronómica en sus más variadas y originales expresiones, de ahí que la organización, como ya ocurriera el pasado año, haya previsto premios que, otorgados por los consumidores, reconocerán la "Tapa favorita", "Tapa más creativa" o el "Mejor servicio", entre otros.

Torremolinos pues, entre el 10 y el 26 de mayo, exhibe más que nunca su espectacular oferta a través de prestigiosos estableci-mientos y profesionales dispuestos a dar lo mejor de su conocimiento culinario y creatividad para poner a disposición del público una amplia muestra de nuestra riqueza.

En cuanto a la obtención gratuita del "Tapasporte", se trata de disfrutar mejor de la "Ruta", configurada en un itinerario detallado en dicho "Tapasporte" (un mapa del recorrido), en el que se detallan cada uno de los bares y restaurantes participantes, así como los nombres de los diferentes establecimientos participantes, así como la zona exacta donde se ubican, incluyendo un callejero de Torremolinos que facilita la localización de los locales donde, al precio de dos euros, se ofrecerá tapa y bebida, sellándose, depués de la consumición el "Tapasporte", lo que dará derecho a obtener regalos hasta agotar las existencias.

Comentar

Por favor, antes de escribir su comentario, lea atentamente las reglas de moderación que siguen abajo:

ATENCIÓN: NORMAS DE USO - FORO DE NOTICIAS. Los foros de este periódico están moderados, por ello, pedimos a nuestros lectores sigan unas normas básicas. Los comentarios podrán retirados, que no censurados en caso de incumplir con las siguientes normas de uso:
1
-Repetir o envío masivo de comentarios.
2
- Distribuir contenidos de forma ilícita.
3
- Atacar a personas alejadas de la vida pública.
4
- Difundir informaciones o materiales difamatorios, obscenos, ilícitos que infrinjan las normas.
5
- Cualquier tipo de conducta que vulneren derechos como el honor, imagen o intimidad.
CON EL FIN DE FOMENTAR Y OBTENER UN BUEN USO DE LOS COMENTARIOS Y CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES ANTERIORES, QUEDARÁN REGISTRADAS LAS DIRECCIONES IP DE CADA ORDENADOR DESDE DONDE SE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS, respetando en todo momento su privacidad siguiendo el protocolo de la Agencia Española de Protección de Datos IVECINOS.ES no se hace responsable de los comentarios vertidos en los foros por los usuarios. En ningún caso, éstos se corresponden con la línea editorial de éste periódico. Infórmenos de inmediato si ve algún comentario susceptible de incumplir algunas de estas normas a nuestro Email corporativo : redaccion@ivecinos.es

Aclarado éstos extremos los invitamos a seguir participando en nuestros foros utilizando los campos que se ecuentran justo debajo de éste recuadro.

Código de seguridad
Refescar

+ de Torremolinos

GALARDÓN
EDITOR DE REVISTAS...
El “Grupo Excelencias”, que edita las revistas... +
PROMOCIÓN
LA CONOCIDA 'CENA DEL PESCAÍTO'...
El Ayuntamiento de Torremolinos ultima ya los detalles... +
RECONOCIMIENTO
en madrid...
El periodista Javier Almellones recibirá el próximo... +
EVENTOS
SE CELEBRARÁ EN JUNIO...
El Salón Internacional de Turismo Euroal, que se... +
AYUNTAMIENTO
objetos y recuerdos...
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes,... +
valorar
( 0 Votos )
Banner

Ahora en deportes

Histórico Duda

Duda, en una imagen de archivo. FOTO: MCF.

FÚTBOLMÁS EN WWW.MALAGACF.COM

las cifras del jugador del málaga

Histórico Duda

19/01/15 10:41

El jugador y capitán malaguista Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda' ha entrado más de lleno, si cabe, en la historia del Málaga Club de Fútbol, al convertirse en el futbolista con mayor número de partidos oficiales. Con el disputado esta ...

Comentar

+

Los números de la primera vuelta

El Málaga ha cerrado una gran primera vuelta. MCF.

DEPORTES Más en www.malagacf.com

El Málaga CF iguala su récord de puntos en la primera vuelta de Liga

Los números de la primera vuelta

19/01/15 10:39

El Málaga Club de Fútbol cierra la primera vuelta sumando 31 puntos e igualando el tope histórico de puntos cosechados por el Club de Martiricos en los primeros diecinueve encuentros ligueros. Desvelamos las claves de este Málaga CF de récord: ...

Comentar

+

Javi Gracia: “Espero conseguir más puntos en la segunda vuelta”

Gracia, en una imagen de archivo. MCF.

DEPORTES MÁS EN WWW.MALAGACF.COM

EL MÍSTER, EN SALA DE PRENSA

Javi Gracia: “Espero conseguir más puntos en la segunda vuelta”

19/01/15 10:37

El entrenador del Málaga CF no estaba satisfecho con la derrota de su equipo por 2-0 en el Sánchez Pizjuán y ni siquiera el récord de puntos histórico en la primera vuelta suponía consuelo. “De poco me sirve los puntos ...

Comentar

+

DEPORTES MÁS EN WWW.MALAGACF.COM

el otro protagonista del partido

Javi Guerra: “Estoy contento por el debut pero con un sabor amargo”

19/01/15 10:36

El otro protagonista blanquiazul del partido, además de Duda, fue Javi Guerra que debutaba con la camiseta del Málaga CF: "Cualquier jugador cuando debuta quiere sacar un resultado positivo. Estoy contento por debutar pero con un sabor amargo por no ...

Comentar

+

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner