I Vecinos 1300x361

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].

cabe700

20170516 beds MesDelasOfertas II III Faldones VeraReyes 2450X570CM

El auditorio Edgar Neville de la Diputación volverá a acoger el Congreso Gastromarketing con ‘Sabor a Málaga’

Miércoles, 15 Marzo 2017 11:48

Es en esta apuesta donde se enmarca la colaboración de la Diputación con el congreso Gastromarketing, que ha contado en anteriores ediciones con profesionales de la gastronomía de la talla de Jordi Roca, Dani García, Ángel León, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Koldo Royo, José Carlos García, Diego Gallegos, Paco Morales y Luis Olarra

IVECINOS.ES |  

El congreso de marketing, innovación y gastronomía Gastromarketing celebra su VI edición en España el próximo 27 de marzo. ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, vuelve a apoyar la celebración de este evento que reunirá en el auditorio Edgar Neville de la Diputación (C/ Pacífico, 54) a más de 400 profesionales de la hostelería, la gastronomía y el marketing en una jornada de ponencias, mesas redondas y sesiones de networking con expertos en innovación, gastronomía y marketing.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por José Cabello Martín y Daniel Iglesias, organizadores del evento y responsables de Sobregustos Comunicación y de Soyunamarca, respectivamente.

El diputado ha explicado que Málaga lleva años posicionándose de forma contundente en el mercado gastronómico. Cada año, los hoteles, restaurantes y cafeterías (canal HORECA) de la provincia atienden a más de diez millones de turistas. Estas empresas son “la carta de presentación” de los productos ‘Sabor a Málaga’, pero no se trata exclusivamente del producto agroalimentario, sino de la propia calidad del servicio. La Costa del Sol depende en más de un 70% de la bolsa de trabajo del sector servicios, y es esencial cuidar los procesos de gestión y comercialización para profesionalizar y mejorar el modelo de negocio.

En este sentido se orienta Gastromarketing, que trabaja con dos de las herramientas más potentes y necesarias para la exitosa gestión de un negocio: la comunicación y el marketing, dos pilares fundamentales que han lanzado conceptos diferentes de cocina y situado territorios en el mapa culinario, arrastrando consigo un desarrollo económico y social vinculado a la agroalimentación y al canal HORECA.

Es en esta apuesta donde se enmarca la colaboración de la Diputación con el congreso Gastromarketing, que ha contado en anteriores ediciones con profesionales de la gastronomía de la talla de Jordi Roca, Dani García, Ángel León, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Alberto Chicote, Koldo Royo, José Carlos García, Diego Gallegos, Paco Morales y Luis Olarra.

En esta nueva edición estarán presentes los chefs Francis Paniego, Rafael Gutiérrez y Richard Alcayde, y se volverá a contar con Sergio Garrido y Mauricio Giovanini. Pero, además, participarán expertos como el presentador, formador, empresario y escritor Mago More; el director de Hotel y Empresas de Restauración y experto en marketing turístico y gastronómico, Eduardo Serrano; la directora de sala del restaurante Estrella Michelin Messina, Pía Nini; el fundador de El Pimpi, Pepe Cobos; el Consejero Económico Comercial de la Embajada de Perú en España, Bernardo Muñoz; la periodista gastronómica y fundadora del Club Gastronómico Kilómetro Cero, Esperanza Peláez; y los periodistas Pepe Ferrer y Jesús Sánchez.

Gastromarketing

“Gastromarketing es un congreso pionero en España y a nivel internacional porque fue el primero en tratar la gastronomía desde el punto de vista de la gestión”, ha explicado José Peinado.

El mundo de la gastronomía es una de las mayores industrias de Andalucía y de España, un sector que ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años tanto en su concepto como en su gestión. España cuenta con una gastronomía reconocida internacionalmente y con algunos de los mejores cocineros del mundo.

Sin embargo, según ha observado Peinado, el mercado “se centraba mucho en los fogones y faltaba un poco el tema de la gestión”, que era “la asignatura pendiente de la hostelería y la gastronomía.

Así, con el objetivo de complementar este buen momento de la cocina española ofreciendo unas pautas para gestionar los negocios de manera moderna y eficiente, nace en 2013 Gastromarketing, que  celebró su primera edición en el auditorio del Museo Picasso de Málaga, cosechando un gran éxito de participación. La quinta edición del congreso, que se celebró el año pasado en el Edgar Neville, dobló la participación de la primera edición con más de 400 asistentes.

Gastromarketing está concebido para proporcionar a empresarios hosteleros y profesionales de la gastronomía una visión moderna del sector y sentar unas bases para mejorar y modernizar la gestión de sus empresas a través de ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking de la mano de chefs de prestigio y expertos en hostelería, pero también en campos como el marketing, la economía, las redes sociales o la estrategia empresarial.

El objetivo, según ha explicado Daniel Iglesias, es “formar y capacitar” a los profesionales de la hostelería, y “ayudar a los restaurantes de zona, hosteleros o marcas productoras a formarse en el marketing, a vender más, a ser más eficientes”.

Aunque Gastromarketing es, en palabras de Peinado, “un congreso muy malagueño”, se está exportando al resto de España y del mundo, y ya se ha celebrado en Madrid y Argentina para ponerse al alcance del gran número de profesionales interesados en asistir, convirtiendo así a Málaga en un referente gastronómico y de marketing e innovación. Por las cinco ediciones celebradas en España han pasado más de 1.500 personas, y más de medio centenar de expertos han compartido sus conocimientos y experiencias en las ponencias y mesas redondas.

Daniel Iglesias ha explicado que cada año se buscan nuevos contenidos, y que el congreso de este año se centrará en “potenciar la gastronomía dentro del contexto del turismo”, un mercado de vital importancia para Málaga. Para ello se celebrarán ponencias entre las que Iglesias ha destacado la relativa a Perú, “un modelo a seguir” en materia de turismo gastronómico.

Los organizadores han explicado que en esta nueva edición se ha optado por un modelo renovado de ponencias, que serán más participativas y breves (de 15 o 20 minutos) para adaptarse a las preferencias del público y de internet, ya que estarán disponibles a través de ‘youtube’.

En el caso de las mesas de trabajo, se discutirán temas menos generales que en ediciones anteriores para abordar problemas reales de la hostelería, muchos de los cuales son objeto de debate en las redes sociales.

GastroMarketing  está organizado por la Diputación de Málaga  a través de ‘Sabor a Málaga’, SoyUnaMarca y SobreGustos, y cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria.
También colaboran los hoteles Vincci Posada del Patio y Molina Lario, EuroToques, El Pimpi, Porvasal y Alejandra Catering.

Programa

9:00 a 9:15 Recepción de Asistentes

9:15 a 9:30 Inauguración Oficial de Gastromarketing 2017

9:30 a 10:00 Turismo gastronómico. Lo que es y lo que no es. Con Eduardo Serrano

10:00 a 10:30 Cómo crecer en Hostelería. Con Rafael Gutiérrez de El Pimpi

10:30 a 11:15 Mesa de Trabajo con Sergio Garrido, Richard Alcayde, Pepe Cobos y Jesús Sánchez.

11:15 a 11:45 Descanso

11:45 a 12:15 Conexión cocina y sala. Maridaje conyugal. Con Mauricio Giovanini y Pía Ninci

12:15 a 12:45 Perú: la experiencia de un destino con su gastronomía. Con Bernardo Muñoz

12:45 a 13:15 ‘Sabor a Málaga’, la marca de una provincia. Con Jacobo Florido

13:15 a 14:05 La Familia y la Tierra para dar sentido a su proyecto empresarial. Con Francis Paniego

14:05 a 15:00 El poder positivo del cambio. Con Mago More

Las entradas están a la venta en www.gastromarketing.org a un precio de 34 euros la entrada individual, de 25 euros por persona para dos personas, y de 19 euros por persona para grupos de tres o más.


e-max.it: your social media marketing partner

FORTES Y MIRANDA WEB

 


anuncio fortes 26x12

PORTA IZQ

Un total de 135 ciclistas participarán en el 8º Campeonato de España de ciclismo adaptado

Mayo 26, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
A continuación, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Marina la presentación de los deportistas participantes, “grandes campeones a nivel nacional como Javier Otxoa,…

Benalmádena pierde 15 millones de los fondos EDUSI por "la incapacidad" del pentapartito

La presidente del PP ha afirmado que “esos 15 millones de euros podían haber servido para…

Esclarecidos seis robos con fuerza perpetrados en Benalmádena

La investigación policial se inició a mediados del mes de septiembre a raíz de las…

El bulevar de Antonio Machado "no reunía los criterios óptimos de viabilidad ambiental, social y económica para su consecución"

"Entendemos que la transformación de la Avenida Antonio Machado, en su concepción, no es…

Editorial: Un pentapartito sin orden, sin pies ni cabeza, con faldas y a lo loco

Fruto de esta falta de preparación para llevar el timón de la ciudad, estamos ya…

INTERVALTIME 4 MODIFICACION


FORTES Y MIRANDA WEB

 


XANIT MARZO

PORTA CENTRAL

Pizarra acoge la mesa comarcal contra la violencia de género para Valle del Guadalhorce y Sierra de las Nieves

May 25, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
La vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, ha presidido hoy jueves, 25 de mayo, una nueva reunión celebrada en el Salón…
PORTA IZQ

Diputación de Málaga pondrá en marcha nuevas Mesas Comarcales de Salud a partir de septiembre

May 25, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Entre los temas de estudio relacionados con las desigualdades en salud según el género existe un especial interés en el impacto de las situaciones de…
PORTA CENTRAL

López apela al Ayuntamiento de Málaga a cumplir lo pactado para completar la red de metro

May 25, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Este ramal permite sumar el cuarto distrito más poblado de la capital, Bailén-Miraflores, a la red de metro, que da cobertura a los otros tres…
PORTA CENTRAL

Vélez-Málaga aborda en la Comisión de la Memoria Histórica la nomenclatura y simbología en distintas vías del municipio

May 24, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
La concejala resaltó además que para el pleno del mes de junio se llevará una propuesta para instar a las comunidades de propietarios a que efectúen…

Banner AF 100x68mm

bejarweb


posada 2 telefonos