¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].

20170303 Faldon VeraReyes PlanRenove 2450X570CM

 

El mercado turístico polaco es el segundo en crecimiento de viajeros en la Costa del Sol

Miércoles, 27 Julio 2016 14:26

El aeropuerto también refleja el impulso del mercado turístico polaco. Así, en el primer semestre de 2016 se han recibido 41.937 pasajeros venidos desde el país centroeuropeo, lo que significa un 38,1% más de viajeros que en el mismo período del año anterior, en el que llegaron a la terminal malagueña 30.355 pasajeros de esta nacionalidad

IVECINOS.ES |  

El mercado polaco en la Costa del Sol está alcanzando unas significativas cuotas de crecimiento en cuanto a viajeros hoteleros. Tras el primer semestre de 2016, Polonia es el segundo mercado en crecimiento, registrando un 33,7% más de viajeros que en el mismo período de 2015. Por delante únicamente se sitúa Dinamarca, que alcanza un 36,8% de aumento.

El aeropuerto también refleja el impulso del mercado turístico polaco. Así, en el primer semestre de 2016 se han recibido 41.937 pasajeros venidos desde el país centroeuropeo, lo que significa un 38,1% más de viajeros que en el mismo período del año anterior, en el que llegaron a la terminal malagueña 30.355 pasajeros de esta nacionalidad.

En la presentación realizada a profesionales del sector turístico en la capital polaca en la mañana de hoy, estuvieron presentes directivos de TUI, Fly.pl, Neckermann y otros importantes touroperadores, agencias online, representantes de portales especializados y medios de comunicación. Ante ellos, el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, analizó las pautas de comportamiento de este mercado y precisó que “las motivaciones culturales son de las principales entre los clientes de Polonia a la hora de planificar sus vacaciones”. Al respecto, Bendodo añadió que el crecimiento de la oferta cultural en la provincia de Málaga “es una herramienta magnífica para la gestión de la estacionalidad”.

Gracias a las cifras que ofrece el mercado turístico polaco, el presidente de Turismo Costa del Sol afirmó que “Polonia es un mercado que valora nuestra oferta turística” y concluyó que “estamos obligados a corresponder, especialmente a los profesionales del sector, que contáis con la provincia de Málaga para la promoción turística”.

Acciones de promoción

En ese sentido, Turismo Costa del Sol ha impulsado en el país una serie de acciones con el objetivo de reforzar la presencia de la marca Costa del Sol entre los profesionales del sector turístico y los potenciales viajeros, que espera rozar los dos  millones de impactos.

Un total de cuatro acciones promocionales conforman la estrategia con la que desembarca la provincia de Málaga en la capital polaca, Varsovia: de una parte, ha tenido lugar en la mañana de hoy un desayuno de trabajo en hotel Marriot Varsovia, con la presencia de directivos de touroperadores y de agencias turísticas online, así como periodistas especializados y portales temáticos sobre turismo. A dicho desayuno acudieron tanto el presidente como el director general de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo y Arturo Bernal, respectivamente.

Una segunda acción promocional consiste en la difusión de las bondades del destino Costa del Sol gracias a una campaña de marketing en más de medio centenar de taxis de la ciudad de Varsovia. La importancia de la acción es clara si se tiene en cuenta que el taxi es un medio de transporte muy recurrido en la ciudad de Varsovia, por tratarse de un entorno urbano con tráfico muy intenso, lo que supondrá un alto impacto promocional de la Costa del Sol. Será a través de una de las principales compañías de taxis de la ciudad, que además colabora especialmente con el aeropuerto varsoviano, la imagen de la provincia de Málaga se paseará por toda la capital polaca.

La tercera acción promocional tendrá lugar alrededor del centro de la ciudad, por medio de los llamados citylights. Estos elementos, también llamados tótems o mupis, servirán para acercar la propuesta de visitar el destino Costa del Sol al viandante del corazón administrativo de la capital polaca. Se instalarán siete en total, incluyendo calles peatonales, de animado tránsito. Tanto la acción en los taxis como en los citylights se prolongarán hasta el 31 de julio.

La última de las acciones va destinada al consumidor final: una campaña de mailing a 50.000 potenciales clientes y usuarios en donde se presentarán las distintas ofertas que los touroperadores proponen para la provincia de Málaga y una exhaustiva información sobre los vuelos que unen Polonia y la Costa del Sol.

Impacto estimado

Elías Bendodo ha valorado estas acciones y ha indicado que “más allá del contacto profesional mantenido, se espera un fuerte impacto en las acciones lanzadas en el entorno urbano, con mas de 1,6 millones en la campaña de los taxis: una presencia continua de la marca Costa del Sol, que alcanzará a todos los rincones de la ciudad”, añadió.

Con respecto al impacto publicitario que generará la presencia de los citylights durante la última quincena de julio, “se estima un tránsito diario de unas veinte mil personas por los puntos en donde se sitúan las campañas publicitarias de la Costa del Sol, que en quince días supondrán un total de 300.000 impactos”, añadió. En conclusión, “las dos acciones mencionadas en el entorno urbano unidas a a la campaña de mailing permitirán generar un impacto global cercano a los dos millones”.


Atarjeta facebuena


a1twitter



t