I Vecinos 245x68mm

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].

20170401 beds PdtoDelAño Faldones VeraReyes 2450X570CM

 

La Costa del Sol culmina con éxito la promoción de su invierno en el Reino Unido

Miércoles, 09 Noviembre 2016 16:46

También ha habido espacio para acciones de formación, como las llevadas a cabo con el personal de Thomas Cook y con Hays Travel,  dos cadenas de agencias de viajes de indiscutible importancia en el panorama turístico británico

IVECINOS.ES |  

La delegación que Turismo Costa del Sol en el Reino Unido con su presidente Elías Bendodo a la cabeza, regresa a la provincia de Málaga con la satisfacción de haber cumplido con una ambiciosa acción promocional sin precedentes, que ha ido más allá de la propia celebración de la WTM (World Travel Market).

De esta forma, según palabras de Elías Bendodo, “la sensación con la que regresamos de la WTM es que se confirman las buenas expectativas que teníamos con respecto al mercado británico, y así nos lo trasladan operadores y líneas aéreas”.

La Costa del Sol ha buscado, con esta potente acción de promoción turística en el Reino Unido “poner en valor el destino en invierno, y lo hemos hecho con un extraordinario resultado, como lo demuestran las previsiones para la temporada de invierno 2016-2017”, ha apuntado Bendodo.

Habida cuenta de que el incremento de viajeros parece algo garantizado a la vista de las previsiones, Bendodo ha expresado que “nuestra intención ahora debe ser, no sólo atraer más clientes, sino que los que atraigamos tengan un mayor gasto en destino”.

Para ello, según el presidente de Turismo Costa del Sol, “no hay otra manera de hacerlo que cualificar el destino en toda sus vertientes, y así hemos centrado la promoción de la WTM en mejorar los indicadores que tenemos para el invierno”.

Las excelentes previsiones de llegada de pasajeros al aeropuerto tienen su reflejo además en las perspectivas de crecimiento en establecimientos reglados. Si ya de por sí en la actualidad se registran números al alza, de cara al primer cuatrimestre de 2017 se espera un crecimiento del 9,4% en hoteles, del 7,4% en apartamentos y de un 8,9% en otros establecimientos reglados con respecto al estado actual.

Irá de la mano con las magníficas cifras en llegadas por aeropuerto: las previsiones de asientos aéreos a seis meses vista, de noviembre de 2016 a abril de 2017 hablan de 1.158.028 de plazas disponibles desde los 22 aeropuertos británicos de 18 ciudades que están unidas por aire a la Costa del Sol. En el mismo periodo del año anterior se pusieron en el mercado 900.084 plazas, lo que habla de un incremento de 258.000 asientos, es decir, un 22% más de plazas disponibles.

Así las cosas, el año 2016 parece que concluirá alcanzando los 2.700.000 pasajeros y el presidente consideró posible alcanzar la cifra de los tres millones en 2017, si se mantiene esta tendencia al alza.


Un destino de calidad

Turismo Costa del Sol regresa de la WTM tras haber trabajado sobre el potencial cliente británico para que éste obtenga “la percepción de que nuestro destino cuenta con una oferta de productos de alta y media gama de calidad, espacio en el que hay que posicionar a la Costa del Sol”, ha precisado Bendodo.

Esta visión se corresponde además, según Elías Bendodo, “con los principales objetivos de la entidad centrados en la sostenibilidad y en la mejor gestión de la estacionalidad”, aunque, añadió que “también creemos que hay que seguir trabajando en mejorar más el conocimiento y la reputación de la marca Costa del Sol”.


Acuerdos

El presidente ha explicado que culmina la estrategia de promoción en el Reino Unido con una serie de acuerdos destinados a la promoción y puesta en valor del destino Costa del Sol en torno a distintos estratos del mercado turístico británico, especialmente para la difusión de las bondades durante la temporada baja.

Así, durante las jornadas previas a la WTM, Turismo Costa del Sol visitó las ciudades de Manchester y las escocesas de Glasgow y Edimburgo.

A lo largo de dichos días se establecieron fructíferos con compañías como TUI, con la que durante noviembre se está llevando a cabo una acción de comarketing, al igual que con Thomson Airways, en este caso de noviembre a marzo. La estrategia de comarketing también se ha lanzado con Travel Counsellors, una de las principales redes de asesores de viajes internacionales.

De la misma forma, el turoperador online On The Beach, líder en turismo de sol y playa, también ha sido objeto de contactos profesionales con Turismo Costa del Sol.

También ha habido espacio para acciones de formación, como las llevadas a cabo con el personal de Thomas Cook y con Hays Travel,  dos cadenas de agencias de viajes de indiscutible importancia en el panorama turístico británico.

Además, ha habido oportunidad para la promoción, en estas tres ciudades de gran tradición futbolística, del segmento Sport Destination: clubes como el Manchester United, Glasgow Rangers y Celtic de Glasgow han podido conocer en primera mano un destino óptimo para la celebración de stages de pretemporada.

Y es que Escocia ha tenido su espacio propio en esta promoción sin precedentes. Para muestra, el acuerdo con Barrhead Travel Group, líder en el país escocés y con también vitalidad en el resto de las islas británicas.

Además, la vigencia de una importante acción de promoción de la Costa del Sol en los DLR, una serie de trenes ligeros urbanos que operan al este de Londres, ha coincidido con la celebración de la WTM, lo que ha significado un interesante valor añadido del destino entre numerosos profesionales que han tomado este medio de transporte para acudir a la World Travel Market.

Durante la estancia propiamente dicha en la WTM, el destino ha hecho gala de sus magníficos números con respecto al turismo procedente del Reino Unido, y ha mostrado nuevos atractivos para potenciar la llegada de británicos en la temporada baja que comienza, que van desde el gancho del proyecto Costa del Sol 360, hasta hitos culturales como lo supuso la catalogación del Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.


Atarjeta facebuena


I Vecinos 245x68



t