¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].


cabe700


beds octubre 2018

La Costa del Sol fortalece su promoción turística en el primer semestre

Jueves, 16 Agosto 2018 10:17

Un mes más tarde, en la misión comercial en Dublín, un total de 65 turoperadores, agencias de viajes y medios especializados irlandeses se congregaron en Trinity College. “Con esta misión no solo hemos conseguido reforzar la imagen del destino Costa del Sol como destino de golf, cultural, de interior y de congresos  y estrechar la relación con los operadores irlandeses que ya venían trabajando con la Costa del Sol, sino que también pudimos el interés de los participantes en la provincia Málaga como destino idiomático” ha dicho Elías Bendodo.


IVECINOS.ES |  

Turismo Costa del Sol ha participado durante el primer semestre del año en una amplia variedad de jornadas profesionales en el mercado nacional e internacional, enmarcado dentro del Plan de Acción de 2018 para la promoción del destino.

Tal y como ha destacado Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, “estas jornadas nos permiten dar a conocer y mejorar la reputación de Costa del Sol, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y fomentar alianzas comerciales con profesionales del sector turístico, así como fidelizar a los visitantes con un producto hecho a medida”.

Tanto la organización de jornadas profesionales propias, como la participación en distintas misiones organizadas por Turismo Andaluz  o Turespaña refuerzan la labor de promoción que el destino hace durante todo el año en acciones con diferente formato como ferias, workhops, foros profesionales, alianzas comerciales, viajes de familiarización, o campañas de marketing, entre otras acciones. 

Así, Turismo Costa del Sol organizó en el mes de febrero las jornadas profesionales en Irán, concretamente en las ciudades de Teherán, Isfahan y Shiraz, los tres mercados emisores más importantes de Irán hacia Europa, en una acción en colaboración con Turkish Airlines. El interés mostrado por las agencias durante estas jornadas fue muy elevado y sirvió para mejorar el conocimiento de las agencias de viajes persas sobre el destino y las experiencias que ofrece.

“En Irán existe un alto potencial turístico para España, y concretamente para la Costa del Sol y Málaga, pero somos de los pocos destinos españoles que se ha dejado ver en este país a nivel promocional, no así europeos, ya que Italia, Francia y Suiza si que tienen presencia en el país” ha añadido Elias Bendodo.

También se organizó, un año más, las Jornadas Profesionales "Costa del Sol en Marruecos", concretamente en Casablanca, Rabat y Marrakech, En estas jornadas participaron 15 empresas de Costa del Sol entre las que se encontraban hoteles y agencias receptivas y más de 90 agentes de viajes, a los que se les entregó catálogos de empresas y material promocional e informativo de la Costa del Sol con el fin poder construir una relación con los agentes locales, conocer mejor el mercado y reforzar el conocimiento que tienen de nuestro destino.

Además, por tercer año, Turismo Costa del Sol estuvo presente en las jornadas profesionales en Varsovia y Gsansk organizadas por la la Oficina Española de Turismo en Varsovia en el mes de abril, con el fin de propiciar el  contactos entre profesionales de la oferta española y la demanda polaca.

Un total de 43 expositores entre destinos, hoteles, agencias, touroperadores y agencias receptivas participaron en estas jornadas, superando las cifras de años anteriores. “Hay que seguir trabajando en este mercado, no sólo por los buenos resultados que está dando para la Costa del Sol, sino también por el potencial que tiene como futuros visitantes de nuestro destino, propiciado por las nuevas conexiones aéreas y por el poder adquisitivo cada vez más alto de los turistas polacos” ha explicado Elias Bendodo.

Cabe destacar que Turismo Costa del Sol ha participado también en distintas jornadas profesiones organizadas por Turismo Andaluz. En el plano nacional, en el mes de febrero tuvo lugar la primera en Galicia, concretamente en las ciudades de La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, con la convocatoria de más de 320 agencias de viajes. A mediados de abril, el destino participó en las Jornadas Profesionales Andalucía en Andalucía, desarrollada en las ocho provincias andaluzas, y, a finales de mayo, hizo lo propio en las jornadas “Andalucía en el Cantábrico”, recorriendo las ciudades de Santander, Gijón y Oviedo, y que contó con amplia participación de las empresas, asociaciones y patronados de cada provincia.

Tal y como ha explicado Elías Bendodo, presidente de Turismo Costa del Sol, “nuestra presencia nos ha servido para recordar a los profesionales la gran oferta turística de que disponemos, así como para insistirles en la diversidad de segmentos que ofrece nuestro destino".

Durante los meses de abril y mayo, Turismo Costa del Sol participó en “Andalucía Returns to the West Coast” y en las Jornadas Profesionales Trinity College en Dublín, también organizadas por Turismo Andaluz. En cuanto a “Andalucía Returns to the West Coast”, organizadas en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Los Ángeles, tuvo como foco las ciudades de San Diego, Los Ángeles y Seattle. Las tres jornadas, que estuvieron dirigidas a agencias de viaje y touroperadores, congregaron a más de 150 asistentes, a los que se les hizo una presentación muy completa del destino Málaga-Costa del Sol haciendo especial hincapié en la oferta cultural, experiencias y actividades, el interior de la provincia y las conexiones aéreas y por tren. Se presentaron productos que no conocían como la Gran Senda o el Caminito del Rey, lo que despertó un gran interés entre los asistentes.

Un mes más tarde, en la misión comercial en Dublín, un total de 65 turoperadores, agencias de viajes y medios especializados irlandeses se congregaron en Trinity College. “Con esta misión no solo hemos conseguido reforzar la imagen del destino Costa del Sol como destino de golf, cultural, de interior y de congresos  y estrechar la relación con los operadores irlandeses que ya venían trabajando con la Costa del Sol, sino que también pudimos el interés de los participantes en la provincia Málaga como destino idiomático” ha dicho Elías Bendodo.

El interés de la touroperación por la Costa del Sol es evidente. De este modo, en marzo, se organizó el workshop Transeurope Andalucía-Costa del Sol en Tubize, Bélgica. De la mano de Transeurope, se organizó un workshop destinado al mercado belga que contó con la participación de 50 agentes de viajes, y en el que se presentaron todas las novedades que ofrece este touroperador cien por cien independiente en su catálogo sobre España. Asimismo, los destinos partners, Andalucía y Costa del Sol, realizaron una presentación de destino y visualización de un vídeo.

Otro de los touroperadores que han puesto el ojo en el destino es Thomas Cook, ya que la Costa del Sol es uno de sus destinos más importantes con unos 15.000 clientes a Málaga anualmente. Por ello, el touroperador propuso a Turismo Costa del Sol participar en su evento anual más importante enfocado en el sector de las agencias de viajes de Bélgica, el “Retail Get Togther”. Y así se hizo. Turismo Costa del Sol tuvo contacto directo con 150 agentes de viaje que asistieron a este evento y ambos, touroperador y destino, pudieron tratar de cerca uno de sus puntos en común: fomentar más tráfico a destinos menos conocidos, fuera de la temporada alta. Acerca de ello, Elias Bendodo ha destacado que "va claramente en consonancia con los objetivos de Turismo Costa del Sol de avanzar en la gestión de la estacionalidad".
 


e-max.it: your social media marketing partner

INTERVALTIME 4 MODIFICACION


Comparecencia de prensa.
PORTA IZQ TOP

El Consistorio de Vélez-Málaga reduce la deuda en un 44%

Noviembre 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
La deuda se ha rebajado en estos últimos tres años en un 43,75 por ciento, pasando a ser de más de 58 millones de euros a principios de 2015 a los 32,6 millones actuales, “lo que…

María José Torres: "No pueden seguir los mismos al frente de nuestras instituciones. Hace falta aire fresco en la Junta"

"Ahora, sorprendentemente, a Susana Díaz le han entrado las ganas de poner en marcha una…

Levy y otros miembros del PP visitan la sede de Cudeca en Benalmádena

Oña ha lamentado que "existan numerosas lagunas asistenciales en un modelo de gestión de…

El PP anuncia 100.000 empleos en la provincia de Málaga vinculados a grandes infraestructuras

En esta línea, ha reivindicado que “tenemos que poner como ejemplo la gestión de nuestros…

El PSOE se compromete con los sindicatos a trabajar para impulsar el empleo de calidad y la subida de salarios en la provincia de Málaga

Otro de los ejes en los que se ha centrado Ruiz Espejo es en el trabajo de los gobiernos…

INTERVALTIME 4 MODIFICACION

LA PIMIENTA AGOSTO 2018


DENTAL 1


EL PARADOR II AGOSTO


NON STOP WEB


GASO M3


XANIT MARZO

PORTA IZQ

Los quesos de cabra de La Hortelana, Agamma, El Porticatero, El Alcornocal y Argudo, galardonados como los mejores de la provincia por ‘Sabor a Málaga’

Nov 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
El jurado ha tenido que deliberar entre las 45 variedades de quesos de cabra presentadas a concurso: diez quesos semicurados; nueve quesos frescos;…
PORTA IZQ

El PP elevará los recursos educativos para mejorar la ratio, el bilingüismo y reducir el fracaso escolar

Nov 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
La diputada popular, que ha abogado por la libertad de las familias para elegir centro educativo, ya sea público o público concertado, ha lamentado…
PORTA CENTRAL

+Deporte+Mujer reúne en una mesa redonda a deportistas de élite para debatir sobre el papel de la mujer en el ámbito deportivo

Nov 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
El estudio también revela que las personas que no practican deporte se sienten mucho mejor que las que no lo hacen, mejorando su bienestar mental,…
PORTA IZQ

Diputación de Málaga reconoce a los 33 deportistas más destacados de la Copa Provincial de Trail 2018

Nov 16, 2018 IVECINOS REDACCIÓN
José Antonio Dona Mena (Ascari-Harman Trail Running) y Juan Enrique Viegas García (CEM Sierra Blanca) han sido los campeones en categoría júnior,…

CAF 256x625 ESP


EL PARADOR II AGOSTO


anuncio fortes 26x12


anuncio fortes 26x12

ivecinosfacebook3