LA POSADA 2 X 1 2017

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].

cabe700

segundas rebajas beds julio 17

La Junta valora en la ITB el crecimiento del 10% del turismo alemán en 2016 y prevé un aumento de otro 4% para este año

Jueves, 09 Marzo 2017 15:02

Díaz ha insistido en su petición al Gobierno central para que “adapte los tipos impositivos” a los empresarios hoteleros que hacen el “esfuerzo” de abrir todo el año

IVECINOS.ES |  

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha destacado que Andalucía consolida su posición de liderazgo como destino en el mercado alemán, con un crecimiento del 10% en 2016 en la llegada de turistas (1,2 millones) y pernoctaciones (4,2 millones), al que se suma la previsión de aumento de otro 4% este año.

Susana Díaz, acompañada por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, asistió a la Internationale Tourismus Börse (ITB) que se celebra en la capital alemana, y presentó los principales resultados sobre la evolución mercado alemán, en el que la comunidad andaluza aumentó sus cifras por encima de la media de España y de las principales regiones turísticas nacionales.

La presidenta de la Junta ha destacado la importancia comercial de la ITB de Berlín, en la que participan los ocho patronatos turísticos provinciales y un centenar de empresarios andaluces, para impactar en el mercado alemán, que es el segundo internacional en importancia para Andalucía, solo superado por el Reino Unido.

En efecto, los turistas alemanes son los más viajeros del mundo y los europeos que más gasto aportan y que protagonizan estancias más largas. El año pasado, su estancia media en Andalucía fue de 13 días (casi dos más que el año anterior) y su gasto diario promedio de 66 euros (4,5 euros más que el ejercicio anterior y 1,5 más que la media del resto de viajeros que visita la comunidad). Esta combinación de estancias más largas y gastos mayores aumenta la rentabilidad, tal y como ha resaltado Susana Díaz.

La presidenta ha valorado que Andalucía se consolida, año tras año, “como primer destino peninsular en estancias para los turistas alemanes” y ocupa la primera posición en volumen de negocio también en la Península.

En concreto, Andalucía recibió en 2016 la visita de 1,2 millones de turistas alemanes -la mejor cifra hasta el momento-, lo que supone un 10,4% más. Este crecimiento supera la previsión que el propio Gobierno andaluz se había marcado en la anterior edición de la ITB, según ha explicado Díaz.

Igualmente, contabilizó 864.000 viajeros alojados en los establecimientos hoteleros, un 7,4% más; y cerca de 4,2 millones de pernoctaciones, con un aumento del 10%, superior al repunte nacional del 6,6%.

En cuanto al perfil de los viajeros, el alemán tiene preferencia por el alojamiento hotelero, dado que cerca del 70% utiliza esta modalidad, y por el segmento de 'sol y playa', aunque exige cada vez en mayor grado una apuesta continua por la innovación y la diversificación en los destinos. Además, ha incrementado su valoración sobre Andalucía, que ya alcanza los 8,3 puntos sobre diez, la más elevada de los últimos años, y tiene un alto grado de fidelización, que en 2016 rozó el 38%.

Son, ha valorado Susana Díaz, unas “cifras extraordinarias”, que “hace solo unos años pensábamos que estaban fuera de nuestro alcance y que hoy hemos superado”. El objetivo a partir de ahora es “avanzar y seguir creciendo”, mejorando “la nota como destino, la vinculación con Andalucía, la estancia media y el gasto diario”; todo ello en un contexto de competencia con otros destinos del Mediterráneo para el que la comunidad tiene que estar preparado.

En ese sentido, la comunidad acude a la ITB con medio centenar de acciones de marketing dirigidas a “completar la opción de Andalucía para viajar”, entre ellos la presentación de tres nuevos productos turísticos que “se ajustan muy bien a los deseos del público alemán”, como son la Capitalidad Gastronómica de Huelva, el Año Murillo y el 250 aniversario de las poblaciones andaluzas que fundaron emigrantes llegados de Alemania.

Dentro de las oportunidades de negocio que se concretan en este encuentro turístico, Díaz ha valorado el acuerdo que la Junta ha cerrado, en el marco de la ITB de Berlín, con Gebeco, uno de los principales intermediarios turísticos alemanes, especializado en cultura y naturaleza, y dirigido a un perfil de turista urbano y cosmopolita. Este acuerdo va a permitir que la promoción de Andalucía llegue a viajeros con un alto poder adquisitivo y, por tanto, con más posibilidades de viajar.

Por otra parte, Díaz ha insistido en su petición al Gobierno central para que “adapte los tipos impositivos” a los empresarios hoteleros que hacen el “esfuerzo” de abrir todo el año, ayudando a superar la estacionalidad y contribuyendo a “generar empleo y riqueza”.

Promoción de Andalucía en Alemania

Alemania es el mercado extranjero en el que la Consejería de Turismo y Deporte desarrolla un mayor número de acciones promocionales y una mayor inversión, situándose tan solo por detrás del emisor nacional. Así, el Plan de Acción de 2016 en el país germano incluye 50 actividades de marketing para mostrar la región como la opción más completa para viajar.

Dentro de esta estrategia promocional, el expositor de Andalucía en la ITB, de 500 metros cuadrados, presenta un formato renovado y una imagen innovadora más acorde con las nuevas tendencias y perfiles de la demanda. El pabellón alberga a los ocho patronatos provinciales y una zona de trabajo para encuentros profesionales.

En el marco de esta feria, la delegación andaluza mantiene encuentros con operadores y empresas del sector turístico germano para impulsar la comercialización del destino. Además del acuerdo con Gebeco, el Gobierno andaluz ha mantenido una reunión con la empresa Infox, el proveedor alemán con mayor acceso a los intermediarios.

La cultura y el segmento de interior y naturaleza son dos productos en los que se incide durante la ITB de Berlín. También se realiza un plan de comunicación hasta el 12 de marzo que recoge presencia en la revista profesional FVW y en soportes exteriores ubicados en zonas de gran afluencia y notoriedad del recinto ferial Messe Berlín, con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca Andalucía y captar un mayor número de visitantes al expositor, que durante el fin de semana acogerá acciones directas al consumidor.


e-max.it: your social media marketing partner

fortes y miranda telefono grande

 


anuncio fortes 26x12

Bendodo, durante su intervención.
PORTA IZQ TOP

Málaga reconoce la aportación de los autónomos al dinamismo económico de la provincia

Julio 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Bendodo ha incidido en que “cuando decimos que Málaga es una provincia emprendedora, que es la capital y locomotora económica de Andalucía, no es solo una sensación o un deseo.…

Villazón, sobre el conflicto de FCC: “Qué aguanten 2 o 3 meses (...) es mejor que irse a la calle”

Las declaraciones del concejal no han sentado bien en el seno de la plantilla.…

Benalmádena aprueba por unanimidad solicitar una estación de Cercanías en Nueva Torrequebrada

“Esta urbanización se encuentra a más de 6 kilómetros de Arroyo de la Miel. Su enlace con…

Cs Benalmádena solicitará el cierre de la rotonda de la avenida Antonio Machado

Reyes, junto con el coordinador de la formación, Juan Antonio Vargas, ha visitado…

La oposición reprocha a Navas que ocultará la información sobre el Punto Limpio de Benalmádena

Desde el PP, el presidente de la gestora mostró su malestar por haber traído la moción de…

INTERVALTIME 4 MODIFICACION


fortes y miranda telefono grande

 


XANIT MARZO

PORTA CENTRAL

Diputación pone en marcha una campaña de concienciación contra el abandono de animales

Jul 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
En concreto, a través de imágenes cotidianas, se hace hincapié en la importancia de las mascotas en la vida de las personas y cómo su presencia y…
PORTA CENTRAL

Riogordo celebra a partir del 1 de agosto su II Encuentro Internacional de Arte Naïf con más de 100 obras

Jul 28, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Oblaré ha recordado que la Diputación de Málaga es consciente de que la sensibilidad de las instituciones es vital en el renacer cultural de Málaga,…
PORTA CENTRAL

Ximo Tébar clausurará el Ciclo de Conciertos Julio Musical 2017

Jul 27, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Según se glosa en la biografía del músico valenciano: “Pocos guitarristas europeos tienen el reconocimiento, la experiencia y la versatilidad del…
PORTA CENTRAL

Carnero destaca la fortaleza del PTA como polo de atracción de inversión extranj

Jul 27, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Este programa que gestionará la Agencia IDEA contará con un presupuesto previsto de 70 millones de euros, ha añadido el consejero, y persigue…

Banner AF 100x68mm

bejarweb


INTERVALTIME 4 MODIFICACION


fortes y miranda telefono grande

 


ivecinosMAS LEIDO MES

LA POSADA 2 X 1 2017