posadaprecios buena

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].

cabe700

20170609 beds DescansaAloGrande Faldones VeraReyes 2450X570CM

Los productores de ‘Sabor a Málaga’ establecen 4.400 contactos comerciales en las ferias profesionales y comarcales de 2016

Viernes, 27 Enero 2017 14:06

En 2017, la Diputación sigue apostando por la organización de ferias comarcales, y se está estudiando la posibilidad de celebrar ferias a nivel regional y nacional

IVECINOS.ES |  

‘Sabor a Málaga’, la marca promocional creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, inicia 2017 con una agenda cargada de importantes acciones de promoción de los productos que integran la marca.

Con el objetivo de potenciar la eficacia y el impacto de las acciones promocionales previstas, y de identificar posibles propuestas de actuación que contribuyan a la promoción y consolidación de la marca, la Sociedad de Turismo y Planificación Costa del Sol ha elaborado un estudio sobre las ferias comarcales ‘Sabor a Málaga’ y sobre la presencia de la marca en ferias gastronómicas internacionales en el territorio nacional. Informe del que se desprenden datos tan relevantes como que los productores de ‘Sabor a Málaga’ han establecido 4.400 contactos comerciales en las ferias profesionales y comarcales de 2016, y que el 75% de las empresas presentes en las ferias comarcales, así como el 56% de las participantes en eventos profesionales, han cerrado acuerdos para la comercialización de sus productos.

Los resultados del estudio han sido presentados por el consejero delegado de Turismo Costa del Sol y vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, y el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, en una rueda de prensa celebrada hoy, viernes 27 de enero.

Ferias internacionales en el territorio nacional

Salado ha explicado que, desde la creación de la marca hace cuatro años, los productores adheridos han encontrado en las ferias profesionales una importante plataforma de contacto con distribuidores y público. De las 80 empresas asistentes a los eventos que han servido de referencia para el estudio (Alimentaria, Salón de Gourmets y Vinoble), un 56% ha cerrado en 2016 acuerdos comerciales que han supuesto un volumen de negocio de más de 1,5 millones de euros. En total se han alcanzando los 3.300 contactos profesionales, más del 20% de procedencia internacional.

Las ferias gastronómicas profesionales congregan a un gran número de mayoristas y grandes distribuidores, empresas que representan un 40% de las visitas a los stands de productores ‘Sabor a Málaga’, y que valoran como muy interesantes (con 4,66 puntos sobre 5) los productos ofertados por las empresas malagueñas. Los vinos y cervezas son los productos más demandados según los datos del estudio. Los siguen el aceite de oliva virgen extra, los quesos y lácteos, y los productos cárnicos, y destacan asimismo los productos innovadores.

Por su parte, más del 95% de las empresas considera rentable su asistencia a los eventos, y cerca del 93% declara que estarán presentes en las próximas ediciones.

En la promoción de la imagen de la marca adquieren gran importancia los prescriptores. Chefs, sumilleres y blogueros han asistido a las ferias de la mano de los productores para promocionar los productos ’Sabor a Málaga’, ofreciendo demostraciones de cocina en directo, maridajes y talleres que han servido como reclamo para el público y que han tenido una importante repercusión mediática.

En 2016, ‘Sabor a Málaga’ estuvo presente en las principales ferias internacionales en el territorio nacional de la mano de reconocidos profesionales de la gastronomía. En 2017 se mantienen estas acciones promocionales, y ya en Madrid Fusión, que se ha celebrado del 23 al 25 de enero, los chefs Sergio Garrido, Diego Gallegos y José Carlos García han ofrecido un ‘showcooking’ para promocionar el pescado malagueño. En este sentido, Florido ha recordado que ‘Sabor a Málaga’ sigue apostando por la ‘cantera’ de chefs de la provincia mediante la celebración de concursos gastronómicos y el apoyo a la escuela de hostelería Benahavís ‘Sabor a Málaga’. Precisamente en Madrid Fusión, dos jóvenes estudiantes de esta escuela, Raquel García y Marta Ghigliotti, fueron galardonadas en sendos concursos de cocina celebrados en el marco de la feria los pasados 23 y 24 de enero.

La labor de promoción de la Diputación de Málaga lleva cuatro años dando importantes frutos, y además de consolidar los productos locales en la provincia, ha reforzado su presencia en todo el territorio nacional y ha contribuido a incrementar notablemente las exportaciones. Prueba de ello es que cerca del 30% de los visitantes de Alimentaria y el 45% de los visitantes de Salón de Gourmets ya conocían la marca ‘Sabor a Málaga’, y la cifra se incrementa hasta el 60% en el caso de Vinoble. Casi el 18% de los visitantes son extranjeros, por lo que estas ferias son también un importante escaparate de cara a los mercados de otros países.

El estudio demuestra también el alto grado de satisfacción de las personas que han visitado los stands de ‘Sabor a Málaga’ en las distintas ferias. Concretamente en Alimentaria, más del 72% de los encuestados afirma que no mejoraría nada. Tanto el diseño como la distribución y señalización de los espacios son muy bien valorados, y las notas más altas se las llevan, por un lado, el esfuerzo promocional que se está realizando por parte de la Diputación de Málaga, y por otro, la atención y el trato recibido por parte de los productores.

Pero el estudio también ha servido para identificar aquellos aspectos que se pueden mejorar, y Florido ha anunciado que en próximas ferias se trabajará para dotar de mayor espacio y mejor visibilidad los stands, que contarán con atención centralizada y con un espacio más reservado para mantener reuniones y encuentros de trabajo.

Ferias comarcales

Desde su creación en el año 2012, ‘Sabor a Málaga’ ha organizado 31 ferias comarcales en la provincia. En el año 2016 fueron cinco las ferias celebradas en Antequera, Torrox, San Pedro de Alcántara, Coín y Málaga. En los eventos participaron cerca de 300 empresas, la totalidad de las cuales considera necesaria o imprescindible la labor de promoción de los productos agroalimentarios locales que la Diputación está realizando.

Según los datos del estudio, el 75% de las empresas participantes realizó contactos profesionales en el marco de las ferias, superando los 1.100 contactos. El volumen de negocio de las empresas participantes en las ferias ascendió a medio millón de euros a pesar de que, como ha recordado Florido, en 2016 no pudo celebrarse la feria prevista en Ronda, por lo que se contó con una feria menos que en anteriores ediciones, y la Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ de la capital contó también con un día menos de celebración a causa del temporal de lluvias.

En cuanto a los visitantes, muchos de ellos repiten su visita a la feria después de haber asistido a ediciones anteriores. No en vano, las ferias de 2016 reciben por parte de los visitantes una puntuación de 4,4 sobre 5, siendo los productos ofertados lo que mejor se valora. Dos de cada tres visitantes realizaron compras, decantándose sobre todo por los lácteos y huevos, los productos cárnicos y los productos de repostería y panadería. Las actividades paralelas celebradas en el marco de las ferias también obtienen una buena valoración. Uno de cada tres visitantes ha participado en ellas, siendo las catas y degustaciones las actividades que gozan de mayor popularidad, seguidas de cerca por los talleres.

Casi la mitad de las personas que han visitado las ferias proceden del municipio que acoge el evento, y un 10% son extranjeros, excepto en el caso de la feria de San Pedro de Alcántara, donde los visitantes extranjeros representan el 30%. El estudio también revela que ha ascendido la media de edad de los visitantes con respecto a años anteriores, ya que cerca del 45% de ellos pertenece a la franja de edad de 45 a 59 años.

‘Sabor a Málaga’ en 2017

‘Sabor a Málaga’ inicia 2017 con una agenda cargada de importantes acciones de promoción de los productos que integran la marca. Este distintivo de calidad, pensado para unificar la imagen de los productos locales y mejorar su comercialización, se ha convertido en un referente del sector a nivel provincial, y sigue dando grandes pasos para mejorar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional.

En 2017, la Diputación sigue apostando por la organización de ferias comarcales, y se está estudiando la posibilidad de celebrar ferias a nivel regional y nacional.

Además, la marca malagueña continuará participando en ferias y foros profesionales referentes a nivel nacional e internacional. Madrid Fusión ha sido la primera cita del año, a la que seguirán Gastromarketing, Salón H&T y Natura, que se celebran en Málaga en el mes marzo; Salón de Gourmets, que tiene lugar en abril en Madrid; y Málaga Gastronomy Festival, que se celebra de abril a mayo en Málaga y que recientemente se ha promocionado en la Feria de Turismo FITUR de Madrid como el encuentro de cultura gastronómica de referencia del sur de Europa. Además, la marca estará presente en ferias del sector vitivinícola como Fenavin o Verema, y en citas internacionales como Prodexpo, en Rusia, o Anuga, en Alemania.


e-max.it: your social media marketing partner

fortes y miranda telefono grande

 


anuncio fortes 26x12

PORTA IZQ

Arranca la nueva campaña informativa del Aula de Mar y Diputación sobre la presencia de medusas

Junio 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
La aplicación Infomedusa que en 2016 contó con más de 31.570 descargas cuenta con la actualización de sus contenidos diaria, de forma que ofrece la información de la situación…

Firmado el contrato para la nueva rotonda y el carril de desaceleración en el kilómetro 222 de Benalmádena

“Es una mejora reclamada desde la propia localidad desde hace mucho tiempo: esperamos…

La huelga de basuras en Benalmádena, pendiente de la negociación en el SERCLA

“Aprovechando una reorganización del trabajo, el personal que se dedicaba al…

Benalmadena se prepara para la celebración del Corpus Christi el próximo domingo 18 de junio

“Este año se van a emplear 78.000 tallos para elaborar las alfombras. Esperamos a todos,…

Ciudadanos acusa al Gobierno andaluz de mala gestión en Sanidad en Málaga

Respecto al caso concreto del hospital de Ronda, ha expresado que “los rondeños llevaban…

INTERVALTIME 4 MODIFICACION


fortes y miranda telefono grande

 


XANIT MARZO

PORTA IZQ

Diputación de Málaga organiza jornadas informativas para la gestión positiva de los conflictos entre la ciudadanía

Jun 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
“Queremos que la provincia de Málaga sea una provincia mediadora en todos los conflictos que puedan surgir en torno a la convivencia ciudadana”, ha…
PORTA CENTRAL

El PSOE exige al Gobierno un paquete de medidas para mejorar el acceso al subsidio y renta agraria en Andalucía

Jun 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Los socialistas solicitan también, como ha explicado Heredia, la “inmediata” puesta en marcha de un Plan Extraordinario de Fomento de Empleo Agrario…
PORTA IZQ

La Casa Gerald Brenan prepara un recuerdo al escritor británico Evelyn Waugn

Jun 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Su conferencia "De Oxford a Brideshead: retorno a Evelyn Waugh" trazará un recorrido por los hechos más relevantes de la biografía de Waugh, y se…
PORTA CENTRAL

La Joven Orquesta Provincial de Málaga rinde homenaje a Federico García Lorca

Jun 20, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Las invitaciones se pueden recoger en taquilla del Centro Cultural MVA desde el 19 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas,…

Banner AF 100x68mm

bejarweb


INTERVALTIME 4 MODIFICACION


fortes y miranda telefono grande

 


ivecinosMAS LEIDO MES

posadaprecios buena