LA POSADA 2 X 1 2017

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utilizan los sitios web de IVECINOS?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, los portales web de IVECINOS utilizan Cookies para:

Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamenteAlmacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.Conocer tu experiencia de navegación.Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Los sitios web del Grupo IVECINOS utilizan Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por los sitios web de IVECINOS, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing del Grupo IVECINOS utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en IVECINOS?

Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.

Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.

Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

De rendimiento

Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenar configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas. Ajustes de reproductores de sonido y video.
Velocidades de transmisión de video óptimas
Almacena la compra realizada en un "carrito de compras" en los servicios de E-COMMERCE.
De geolocalización

Estas cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o de dispositivos para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados. Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.
De registro

Las cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nustros portales web. Puedes mantenerte autentificado aunque cierres el navegador, asi cuando vuelvas seguirás identificado a menos que cierres sesión.
Para acceder a ciertas zonas de nuestro portal web.
Analíticas

Estas cookies recopilan información de tu experencia de navegación en nuestro portal web de forma totalmente anónima. Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.
Podemos saber si el usuario que esté accediendo es nuevo, o repite su visita.
Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darle un mejor servicio.
De publicidad

Estas cookies recogen información sobre los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los portales web. Adaptar la publicidad al tipo de dispositivo desde que el usuario se está conectando.
Proporcionar anuncios gestionados a través de terceros ("AD-Servers") que son mostrados en la página en tiempo real.

Algunos servicios de IVECINOS pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de IVECINOS desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. IVECINOS proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento.

En cualquier caso le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

A continuación te indicamos los links de los principales navegadores y dispositivos para que dispongas de toda la información para consultar cómo gestionar las cookies en tu navegador.

Internet Explorer™ :

Versión 5
http://support.microsoft.com/kb/196955/es

Versión 6
http://support.microsoft.com/kb/283185/es

Versión 7 y 8
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Versión 9
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/How-to-manage-cookies-in-Internet-Explorer-9

Safari™:
http://support.apple.com/kb/PH5042?viewlocale=es_ES http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

Google™ https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&hlrm=en

Firefox™:
http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

Opera™ :
http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Android
http://support.google.com/android/?hl=es

Windows Phone
http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Blackberry
http://docs.blackberry.com/en/smartphone_users/deliverables/18578/Turn_off_cookies_in_the_browser_60_1072866_11.jsp

Si deseas información adicional sobre cómo configurar las Cookies detallada por proveedor o administrar tus preferencias, visita el portal Your Online Choices.

¿Actualizamos nuestra Política de Cookies?

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha [25 de Septiembre de 2013].

cabe700

20170714 beds 2asRebajas Faldonesweb reduccion

De la Torre, en su intervención. De la Torre, en su intervención. IVECINOS.ES

Málaga ciudad prevé crecer más de un 6% en 2017 y superar la cifra de 2,4 millones de pernoctaciones hoteleras

Miércoles, 18 Enero 2017 18:47

La ciudad batió en 2016 sus récords históricos y cerró el ejercicio con más de 1,2 millones de viajeros alojados, más de 2,3 millones de pernoctaciones y un grado de ocupación cercano al 78%. Destacan las subidas de Lituania, Hungría, Ucrania, Países Bajos, Polonia, Argentina, Dinamarca, Portugal, Turquía y EEUU y la consolidación del Reino Unido como el primer emisor internacional

IVECINOS.ES |  

Málaga cerró el año 2016 con unos registros turísticos históricos, nunca alcanzados. Y aun así, la ciudad espera superar este año todos sus récords. No en vano, según las previsiones del Área de Turismo presentadas hoy por el alcalde, Francisco de la Torre, en el marco de FITUR, la cifra de viajeros alojados en los hoteles malagueños crecerá más de un 6%, hasta superar los 1,3 millones de turistas. Las pernoctaciones crecerán aún más, en torno a un 7%, y rebasarán la barrera de los 2,4 millones de estancias.

“En este 2017 vamos a volver a tener un año de récord para el turismo de la ciudad de Málaga, ya que hay mucho margen de crecimiento”, ha asegurado el regidor, que ha recordado que la ciudad ha iniciado el año con nuevos establecimientos hoteleros, entre ellos el Gran Hotel Miramar, de gran lujo; y con nuevos recursos turísticos, como el Museo de Bellas Artes y Arqueológico en el Palacio de la Aduana.

Igualmente, el alcalde ha recordado que Málaga se ha marcado como estrategia imprescindible buscar nuevos nichos de mercado que permitan reforzar el crecimiento del turismo nacional, que tuvo en 2016 un comportamiento más moderado, con un crecimiento del 0,22%. Para ello Málaga aprovechará para presentar sus nuevos productos vinculados a la gastronomía, el deporte o la naturaleza, sin perder de vista la importancia del segmento cultural.

En 2016 se alojaron en los hoteles de la ciudad más de 1,2 millones de turistas, lo que supone un incremento de más del 6%. Estos turistas generaron más de  2,3 millones de pernoctaciones. El grado de ocupación rozó el 78%, cinco puntos porcentuales más que en 2015. Málaga creció, una vez más, por encima de la media de la provincia, Andalucía y España. Entre turistas y excursionistas se calcula que la ciudad recibió el año pasado casi 4 millones de visitantes. El impacto económico de estos viajeros rozó los 1.500 millones de euros.

A falta aún de los datos definitivos del mes de diciembre, dentro del mercado nacional, las comunidades autónomas con un mejor comportamiento han sido Valencia, con 22.573 turistas (un 17,9% más); Murcia, con 11.037 viajeros (un 16,2% más); Madrid, con 80.958 viajeros (un 16% más); Galicia, con 7.266 viajeros (un 12,6% más); y Castilla-La Mancha, con 11.264 turistas (un 10,1% más).

En cualquier caso, en términos absolutos las comunidades que traen más turistas a Málaga siguen siendo Andalucía, con 183.944 viajeros (un 16,3% menos); Madrid, con 80.958 viajeros (un 16% más); y Cataluña, con 32.608 turistas (un 3,3% más).

Por lo que respecta a los mercados internacionales, Lituania (89,4%), Hungría (44,3%), Ucrania (39,3%), Países Bajos (36,07%), Polonia (33,72%), Argentina (33,05%), Dinamarca (27,56%), Portugal (25,95%), Turquía (23,21%) y Estados Unidos (22,45%) son los países que han registrado un mejor comportamiento en este periodo.

En términos absolutos, sin embargo, los emisores internacionales más importantes para la ciudad de Málaga son el Reino Unido, con 88.352 viajeros (un 21,98% más); Italia, con 50.506 viajeros (un 0,3% menos); Francia, con 49.317 viajeros (un 6,23% más); Alemania, con 48.393 viajeros (un 4,54% más); Países Bajos, con 36.202 viajeros (un 36,07% más); y Estados Unidos, con 31.083 viajeros (un 22,45% más).

Turismo de congresos

El segmento de congresos, convenciones e incentivos tuvo también en 2016 un gran comportamiento. A falta de los datos oficiales de todos los hoteles y espacios de reuniones, este sector cerró el ejercicio con casi 200 congresos y rozó la cifra de los 100.000 congresistas. Además, para 2017 se espera un crecimiento del 10%.

Málaga Convention Bureau, el organismo del Área de Turismo para el fomento del segmento de congresos y convenciones, participó en un total de 45 acciones promocionales en origen (ferias, jornadas profesionales, jornadas de promoción y ‘workshops’) y 84 en destino. Actualmente, el Convention Bureau  tiene presentadas un total de 254 candidaturas de la ciudad para albergar grandes eventos, convenciones y encuentros profesionales.

Turismo de cruceros

Igualmente, el Puerto de Málaga cerró el año 2016  con un resultado muy positivo para el tráfico de cruceros. A finales de 2016, un total de 442.500 pasajeros habían llegado a la instalación portuaria a bordo de 253 buques de crucero, lo que supone un aumento del 5,7% y el 8,6%, respectivamente, en relación al año anterior.

Durante el presente ejercicio, el Puerto de Málaga espera volver a incrementar el tráfico de cruceros de forma importante. De este modo, se prevé llegar a los 500.000 pasajeros y las 296 escalas, lo que supondrá un aumento del 13% y el 17%, respectivamente, en relación al año anterior.

Turismo idiomático

Según el estudio de competitividad turística de los destinos urbanos españoles, elaborado por Exceltur a partir de la información suministrada por el Instituto Cervantes, Málaga ocupa en la actualidad la cuarta posición en la clasificación del turismo idiomático en España, tras Salamanca, Barcelona y Madrid. Se calcula que el año pasado más de 13.000 estudiantes extranjeros eligieron Málaga para el aprendizaje del español. Esta cifra podría crecer bastante en los próximos años, ya que Málaga tiene todos los elementos para ejercer el liderazgo de este segmento en España.

Presencia en FITUR

El alcalde de Málaga, acompañado por el concejal de Turismo, Julio Andrade, ha inaugurado hoy el expositor de la ciudad en la XXXVII edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, en el que la ciudad pretende presentarse como un destino transformado, en continua evolución para satisfacer la demanda de todos los turistas, y que ofrece actividades durante todo el año.

Málaga está presente así en la feria turística más importante del mercado nacional con su oferta totalmente segmentada, adaptada a los distintos perfiles de los turistas que cada año visitan la ciudad: turistas de cruceros, de idiomas, de congresos, convenciones e incentivos y de cultura y ‘city break’. Este último, además, tendrá un protagonismo especial gracias a todos sus subsegmentos: museos, compras, fiestas, eventos culturales y deportivos, actividades de naturaleza o gastronomía.

Además, consciente de la transversalidad de la industria turística y de su capacidad de influencia sobre otros sectores económicos, el Ayuntamiento de Málaga se propone también reforzar las relaciones existentes con las grandes empresas que tienen su sede en Madrid, así como crear nuevos lazos comerciales o reforzar los ya existentes. El Área de Turismo tiene más de 70 citas con grandes directivos de empresas, responsables de los distintos segmentos turísticos y directos de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) en los principales mercados.

Expositor propio

Un año más, el Ayuntamiento de Málaga participará en FITUR con un expositor propio, lo que le permitirá una mejor identificación y diferenciación del destino y sus segmentos en el pabellón 7 del recinto ferial de Ifema, junto al resto de la oferta turística de Andalucía.

Este año el ‘stand’ tendrá una superficie de 160 metros cuadrados. La distribución del espacio contempla un área profesional y una zona expositiva, además de un amplio mostrador que aunará tanto la oferta privada, representada por más de 70 co-expositores (hoteles, museos, empresas de servicios y turismo activo, agencias de eventos, agencias de viajes, asociaciones y medios de comunicación) que acuden a la feria junto al Ayuntamiento, como la oferta institucional.

El espacio mantiene un diseño original, atractivo y elegante, pensado para el trabajo profesional, pero también para el consumidor final que acudirá a la feria durante las jornadas del fin de semana. El expositor cuenta con una amplia selección de imágenes significativas de los equipamientos culturales e hitos más emblemáticos de la ciudad. El presupuesto previsto por el Área de Turismo para la asistencia a la feria madrileña es de 73.000 euros.


e-max.it: your social media marketing partner

fortes y miranda telefono grande

 


anuncio fortes 26x12

Imagen de archivo.
PORTA IZQ

Un estudio revela que el Golf gana cada vez más peso en el turismo provincial

Julio 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Elías Bendodo ha puesto la lupa en el aumento “muy notable” que se prevé en ciertos mercados turísticos, como los países nórdicos (+22%), Holanda (+39%), Italia (+31%), Alemania…

El alcalde advierte de que paralizar el Punto Limpio de Benalmádena “entraña una gran dificultad”

Remite a firmar en el Portal de Participación Ciudadana y asegura que su compromiso es…

Navas firmó el decreto del Punto Limpio en octubre de 2015 sin consultar siquiera a los vecinos

La firma del decreto permitió llevarlo a cabo con informe favorable evitando la apertura…

El Punto Limpio de Benalmádena, en "zona para equipamiento escolar", según la promotora que cedió los terrenos

Un burofax remitido al alcalde exige la inmediata paralización de las obras. El convenio…

Objetivo: 5.000 firmas... un punto limpio que cambiará la vida de 5.000 vecinos

Se antoja difícil describir la sensación que en la tarde-noche de este martes se percibía…

INTERVALTIME 4 MODIFICACION


fortes y miranda telefono grande

 


XANIT MARZO

PORTA CENTRAL

El IAM convoca los Premios Farola 2017 que reconocen a mujeres malagueñas por su trayectoria profesional

Jul 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Las propuestas de candidaturas se podrán presentar, hasta el próximo 15 de septiembre, por los Centros Municipales de Información a la Mujer,…
PORTA IZQ

Presentada la sexta edición de la Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar en Antequera

Jul 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
La campaña comienza hoy y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre, solicitándose a las personas que deseen colaborar la entrega de material…
PORTA IZQ

Diputación entrega el Premio Provincial de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos 2016 al sacerdote malagueño Francisco Olveira

Jul 21, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
Por otra parte, Mata y Lozano han recordado la nueva edición de este Premio Provincial Internacional de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos,…
PORTA CENTRAL

Desmantelada una plantación de marihuana en una finca rústica de Ronda

Jul 20, 2017 IVECINOS REDACCIÓN
La investigación se inició a principio del mes a raíz de diversas informaciones de ciudadanos que apuntaban a la existencia de una plantación ilegal…

Banner AF 100x68mm

bejarweb


INTERVALTIME 4 MODIFICACION


fortes y miranda telefono grande

 


ivecinosMAS LEIDO MES

LA POSADA 2 X 1 2017