Banner
martes, 21 de abril 2015

Actualizado.13:58

Es una de las mayores firmas del sector
Turismo
Cuenta con más de 3.000 agencias de viaje en Europa

Mijas, protagonista en 2014 de la campaña publicitaria del touroperador alemán TSS

E-mail
Mijas será la protagonista de la campaña de publicidad que durante el año 2014 realizará el touroperador alemán Touristik Service System (TSS) en sus más de tres mil agencias de viaje distribuidas por los principales países del centro de Europa.

TSS, con sede central en la localidad germana de Dresde, está considerada como una de las mayores empresas de touroperación europeas, que el año pasado movió a más de dos millones de turistas – la mayoría alemanes – siendo España uno de sus principales destinos. Esta empresa, con una facturación superior a los 2.400 millones de euros, fue fundada en 1993 por el Manuel Molina Lozano, hijo de emigrantes malagueños en Alemania, quien recientemente fue nombrado Hijo Adoptivo de Mijas.

Molina ha visitado hoy el Ayuntamiento de Mijas para comunicar al alcalde Ángel Nozal su decisión de que la oferta turística del municipio sea la protagonista en la campaña de destinos turísticos que desarrollará TSS durante 2014 en su red de oficinas, de la misma forma que mostrará Mijas en las campañas de marketing on line que pondrá en marcha el mencionado touroperador. De hecho, TSS está considerado también en Alemania como un grupo puntero en la comunicación on-line, siendo merecedor de diversos premios y reconocimiento a la calidad y a la innovación empresarial.

"La imagen y la oferta de Mijas podrá llegar a millones de alemanes y europeos", aseguró el alcalde Ángel Nozal tras recibir al presidente de TSS. "Este touroperador tiene a gala no vender viajes de vacaciones, sino emociones, por lo que Mijas será promocionada desde la emoción en el mercado alemán y de otros países europeos".

Nozal, quien dijo sentirse "muy satisfecho" por el ofrecimiento de Manuel Molina, aseguró que ha sido "un gran gesto con el municipio que le ha nombrado hijo adoptivo", y con el que colabora en la formación de cinco alumnos del CioMijas "dos de ellos mijeños" en la sede central de sus empresas en Dresde.

Baleares, Canarias y Andalucía son, por este orden, las preferencias de destino en España de los clientes de TSS, según ha reconocido hoy Manuel Molina, quien destacó "los avances" de Mijas para mostrarse como un municipio turístico competitivo.

Comentar

Por favor, antes de escribir su comentario, lea atentamente las reglas de moderación que siguen abajo:

ATENCIÓN: NORMAS DE USO - FORO DE NOTICIAS. Los foros de este periódico están moderados, por ello, pedimos a nuestros lectores sigan unas normas básicas. Los comentarios podrán retirados, que no censurados en caso de incumplir con las siguientes normas de uso:
1
-Repetir o envío masivo de comentarios.
2
- Distribuir contenidos de forma ilícita.
3
- Atacar a personas alejadas de la vida pública.
4
- Difundir informaciones o materiales difamatorios, obscenos, ilícitos que infrinjan las normas.
5
- Cualquier tipo de conducta que vulneren derechos como el honor, imagen o intimidad.
CON EL FIN DE FOMENTAR Y OBTENER UN BUEN USO DE LOS COMENTARIOS Y CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES ANTERIORES, QUEDARÁN REGISTRADAS LAS DIRECCIONES IP DE CADA ORDENADOR DESDE DONDE SE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS, respetando en todo momento su privacidad siguiendo el protocolo de la Agencia Española de Protección de Datos IVECINOS.ES no se hace responsable de los comentarios vertidos en los foros por los usuarios. En ningún caso, éstos se corresponden con la línea editorial de éste periódico. Infórmenos de inmediato si ve algún comentario susceptible de incumplir algunas de estas normas a nuestro Email corporativo : redaccion@ivecinos.es

Aclarado éstos extremos los invitamos a seguir participando en nuestros foros utilizando los campos que se ecuentran justo debajo de éste recuadro.

Código de seguridad
Refescar

+ en portada

POLÍTICA
MATA ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO ANDALUZ...
La vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido... +
SUCESOS
Por grafitis...
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría... +
ACCIONES
AGRICULTURA Y PESCA...
La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural,... +
SUCESOS
POR LA POLICÍA NACIONAL...
Agentes de Policía Nacional han desarticulado en... +
INICIATIVAS
GRAN EVENTO...
El municipio de Villanueva de la Concepción... +
valorar
( 0 Votos )
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Últimas Noticias + leídas en :


Ahora en deportes

El Unicaja sigue sumando

El Unicaja continúa pisando fuerte en Liga. UNICAJABALONCESTO.COM

DEPORTES WWW.UNICAJABALONCESTO.COM

mantiene el liderato en la liga

El Unicaja sigue sumando

05/04/15 11:49

El Unicaja sigue sumando victorias y mantiene el liderato de la Liga Endesa tras imponerse esta tarde al Montakit Fuenlabrada en un partido muy duro en el que supo reaccionar a tiempo. Con este nuevo triunfo suma ya 23, los ...

Comentar

+

Hemos hecho méritos pero no hemos materializado ese dominio

El míster, en una imagen de archivo. MCF.

FÚTBOLMÁS EN WWW.MALAGACF.COM

EL ENTRENADOR, EN SALA DE PRENSA

"Hemos hecho méritos pero no hemos materializado ese dominio"

05/04/15 11:43

El entrenador blanquiazul valoró el punto logrado ante la Real Sociedad, un rival que se queda a la misma distancia a falta de nueve jornadas: "Estamos tristes por no conseguir la victoria en un partido que hemos trabajado muchísimo, hemos ...

Comentar

+

FÚTBOLMÁS EN WWW.MALAGACF.COM

EL JUGADOR EN SALA DE PRENSA

Recio: “Un sabor agridulce”

05/04/15 11:43

El autor del gol en la igualada a uno ante la Real Sociedad confesó que "te vas con un sabor agridulce porque hemos ido un gran rato por delante en el marcador y nos han hecho el empate en una ...

Comentar

+

Empate ante la Real

Empate ante la Real para afianzar la séptima plaza (1-1). FOTO: MCF

FÚTBOLRubén Pardo puso las tablas

Recio adelantó a los blanquiazules

Empate ante la Real

05/04/15 11:40

El Málaga CF cosechó un empate ante la Real Sociedad que deja a los donostiarras a ocho puntos y afianza la séptima plaza de los malaguistas. Recio adelantó a los blanquiazules con un testarazo en la primera mitad y Rubén ...

Comentar

+