Banner
miércoles, 26 de noviembre 2014

Actualizado.16:47

Es una de las mayores firmas del sector
Turismo
Cuenta con más de 3.000 agencias de viaje en Europa

Mijas, protagonista en 2014 de la campaña publicitaria del touroperador alemán TSS

E-mail
Mijas será la protagonista de la campaña de publicidad que durante el año 2014 realizará el touroperador alemán Touristik Service System (TSS) en sus más de tres mil agencias de viaje distribuidas por los principales países del centro de Europa.

TSS, con sede central en la localidad germana de Dresde, está considerada como una de las mayores empresas de touroperación europeas, que el año pasado movió a más de dos millones de turistas – la mayoría alemanes – siendo España uno de sus principales destinos. Esta empresa, con una facturación superior a los 2.400 millones de euros, fue fundada en 1993 por el Manuel Molina Lozano, hijo de emigrantes malagueños en Alemania, quien recientemente fue nombrado Hijo Adoptivo de Mijas.

Molina ha visitado hoy el Ayuntamiento de Mijas para comunicar al alcalde Ángel Nozal su decisión de que la oferta turística del municipio sea la protagonista en la campaña de destinos turísticos que desarrollará TSS durante 2014 en su red de oficinas, de la misma forma que mostrará Mijas en las campañas de marketing on line que pondrá en marcha el mencionado touroperador. De hecho, TSS está considerado también en Alemania como un grupo puntero en la comunicación on-line, siendo merecedor de diversos premios y reconocimiento a la calidad y a la innovación empresarial.

"La imagen y la oferta de Mijas podrá llegar a millones de alemanes y europeos", aseguró el alcalde Ángel Nozal tras recibir al presidente de TSS. "Este touroperador tiene a gala no vender viajes de vacaciones, sino emociones, por lo que Mijas será promocionada desde la emoción en el mercado alemán y de otros países europeos".

Nozal, quien dijo sentirse "muy satisfecho" por el ofrecimiento de Manuel Molina, aseguró que ha sido "un gran gesto con el municipio que le ha nombrado hijo adoptivo", y con el que colabora en la formación de cinco alumnos del CioMijas "dos de ellos mijeños" en la sede central de sus empresas en Dresde.

Baleares, Canarias y Andalucía son, por este orden, las preferencias de destino en España de los clientes de TSS, según ha reconocido hoy Manuel Molina, quien destacó "los avances" de Mijas para mostrarse como un municipio turístico competitivo.

Comentar

Por favor, antes de escribir su comentario, lea atentamente las reglas de moderación que siguen abajo:

ATENCIÓN: NORMAS DE USO - FORO DE NOTICIAS. Los foros de este periódico están moderados, por ello, pedimos a nuestros lectores sigan unas normas básicas. Los comentarios podrán retirados, que no censurados en caso de incumplir con las siguientes normas de uso:
1
-Repetir o envío masivo de comentarios.
2
- Distribuir contenidos de forma ilícita.
3
- Atacar a personas alejadas de la vida pública.
4
- Difundir informaciones o materiales difamatorios, obscenos, ilícitos que infrinjan las normas.
5
- Cualquier tipo de conducta que vulneren derechos como el honor, imagen o intimidad.
CON EL FIN DE FOMENTAR Y OBTENER UN BUEN USO DE LOS COMENTARIOS Y CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES ANTERIORES, QUEDARÁN REGISTRADAS LAS DIRECCIONES IP DE CADA ORDENADOR DESDE DONDE SE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS, respetando en todo momento su privacidad siguiendo el protocolo de la Agencia Española de Protección de Datos IVECINOS.ES no se hace responsable de los comentarios vertidos en los foros por los usuarios. En ningún caso, éstos se corresponden con la línea editorial de éste periódico. Infórmenos de inmediato si ve algún comentario susceptible de incumplir algunas de estas normas a nuestro Email corporativo : redaccion@ivecinos.es

Aclarado éstos extremos los invitamos a seguir participando en nuestros foros utilizando los campos que se ecuentran justo debajo de éste recuadro.

Código de seguridad
Refescar

+ en portada

SUCESOS
operación conjunta...
Dos individuos han intentado atracar sin éxito este... +
TURISMO
BUENAS EXPECTATIVAS...
Cifras turísticas de récords. Málaga capital cerró... +
reacciones
según dice hernández mollar...
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge... +
acciones
por manuel barón...
El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, ha... +
valorar
( 0 Votos )
Banner
Banner

Ahora en deportes

Un resultado merecido”

Sergio Ramos, ante los medios. RM

FÚTBOLMÁS EN WWW.REALMADRID.COM

SERGIO RAMOS Y SU GOL 50

"Un resultado merecido”

09/11/14 10:23

Sergio Ramos marcó el segundo gol en la victoria ante el Rayo y tras el partido expresó su alegría: "Ha sido un resultado merecido. El equipo ha jugado un gran partido, muy completo. No siempre se va a poder ganar ...

Comentar

+

El Madrid llega líder al parón con otra gran goleada (5-1)

Ronaldo, en la celebración de uno de los tantos. RM.

DEPORTES MÁS EN WWW.REALMADRID.COM

Kroos se estrenó como goleador

El Madrid llega líder al parón con otra gran goleada (5-1)

09/11/14 10:19

Mejor no pudo llegar el Real Madrid al parón de selecciones. Los blancos golearon al Rayo, sumaron la decimotercera victoria consecutiva y dieron la impresión de un líder sólido. Diez jornadas le costó llegar a lo más alto de la clasificación ...

Comentar

+

Escollo salvado (1-2)

Luis Suárez levanta a Jordi Alba, autor del gol de la victoria / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

FÚTBOLMÁS EN WWW.FCBARCELONA.ES

VICTORIA DEL BARCELONA

Escollo salvado (1-2)

09/11/14 10:19

El FC Barcelona se ha reencontrado con la victoria en la Liga. Los goles de Neymar Jr y Jordi Alba en el segundo tiempo han dado la vuelta al tanto inicial de Thievy, que había mantenido al Almería por delante ...

Comentar

+

El Unicaja cae en Moscú

Partido intenso el celebrado en Rusia. FOTO: UNICAJA BALONCESTO.

BALONCESTOWWW.UNICAJABALONCESTO.COM

primera derrota de la temporada

El Unicaja cae en Moscú

09/11/14 10:25

El Unicaja cayó en Moscú por 95 a 85 y cedió la primera derrota de la temporada en un partido en el que tuvo opciones de victoria hasta los minutos finales. Los jugadores de Plaza dieron un paso adelante ante ...

Comentar

+

Banner

Últimas Noticias + leídas en :